Foto de Conte Matto. Algunos derechos reservados bajo licencia Creative Commons.
Majestad,
Llegado este punto de la historia, en que la abdicación del Rey, Su padre, Juan Carlos I en el heredero de la Corona, es decir, en Su Majestad, parece cada vez más próximo.
Llegado este punto de la historia en que la Monarquía Constitucional ha hecho tan buenos servicios al Estado, a la democracia y al(a los) pueblo(s) de España.
Llegado este punto de la historia en que la Institución tiene que hacer el paso decisivo del relevo y dado que lo tiene que hacer, por ley, en Su Majestad.
Le pido que tenga a bien considerar:
Aceptar la Corona de Su Majestad el Rey Juan Carlos I cuando sea el momento para, de forma la más rápida posible, solicitar a las Cortes Generales que inicien el proceso constitucional pertinente para reformar la forma del Estado y consecuentemente La Constitución con el fin de transformar nuestra Monarquía Parlamentaria en una República Federal.
Estoy seguro de que Su Majestad, hombre joven y cultivado, entenderá los motivos de la necesidad de este cambio y a buen seguro los compartirá y no habrá que incidir por parte de este ciudadano que escribe éstas líneas en hacer un listado de las virtudes de la institución republicana ante las virtudes de la institución Monárquica, sólo mejoradas por la gran tarea realizada por Su Majestad, el Rey Juan Carlos I y, a buen seguro, por Su Majestad, el Príncipe de Asturias.
Sin más, se despide muy cordialmente,


En català |
Contacto
Me llamo Joan Ramon i Bernabé. También me conocen con el alias musicbcn Nací en Granollers y ahora vivo en Llinars del Vallès






![Catablocs.cat [la catosfera ara mateix] Catablocs.cat [la catosfera ara mateix]](http://baladre.net/images/catablocspetit.gif)

Últimos comentarios